Al portugués Cristiano Ronaldo le tocó vivir el “peor día de su vida”, en la ida de los cuartos de final en la Champions League de Asia, donde su equipo, Al Nassr, cayó por la cuenta mínima ante Al Ain, en su visita a Emiratos Árabes Unidos.

No sólo por la derrota sufrida, con la anotación del marroquí Soufiane Rahimi (44′), o porque su compañero, el francés Aymeric Laporte fue expulsado en los 90′ por golpear a un rival, sino por una acción del lusitano que da vuelta al mundo.

Durante el encuentro, Cristiano Ronaldo quiso hacer una jugada de lujo, al imitar una acción que el brasileño Ronaldinho Gaucho hacía con una facilidad abismal, sin embargo, su acción terminó en un completo ridículo, además de recibir golpes de dos futbolistas de Al Ain.

Por si fuera poco, luego de este enganche mal hecho, los hinchas emiratíes no sólo se le rieron en la cara, sino que empezaron a gritar a todo pulmón “¡Messi! ¡Messi! ¡Messi!“, lo que hizo enojar al portugués, que recibió castigo en Arabia Saudita por hacerle gestos obscenos a los fanáticos.

¿Cómo ha sido la temporada para Cristiano Ronaldo?

Tras su llegada a comienzos del 2023 hasta Arabia Saudita, el portugués ya lleva poco más de un año con Al Nassr, donde no para de seguir rompiendo récords a nivel individual, además de sumar un título, la Copa de Campeones Árabe del año anterior.

En la presente campaña, Cristiano Ronaldo acumula un total de 2.706 minutos en cancha durante 30 encuentros, a nivel local y en la Champions de Asia, donde posee un registro actual de 28 goles y 11 asistencias, además de recibir tres tarjetas amarillas.

¿Cuándo vuelve a jugar Al Nassr?

El elenco de CR7 volverá a la acción este jueves 7 de marzo, en duelo por la 23° fecha de la Liga Saudí, cuando reciban a Al-Raed, en el Estadio Al Awwal, en la capital Riad, desde las 14:00 horas (de Chile).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.