Fue uno de los clips más virales del fin de semana en el fútbol mundial. Y es que para nadie pasó piola el ordinario gesto que tuvo el portugués Cristiano Ronaldo contra un grupo de hinchas en Arabia Saudita, y otra vez, por “culpa” de su némesis, Lionel Messi.
Todo ocurrió en el último encuentro de Al Nassr, donde vencieron como visitante por 3-2 a Al Shabab, donde el Comandante anotó un gol de penal en el minuto 21, cuando tras el pitazo final, los fanáticos locales comenzaron a molestar al europeo con gritos a favor de La Pulga.
¿Qué hizo Cristiano? En principio, se puso su mano izquierda hacia su oído, en un gesto de que “griten más fuerte por Messi” hacia los hinchas, pero lo peor vino después, cuando con su brazo derecho realizó un movimiento de adelante a atrás a la altura de su entrepierna.
Pues bien, muy figura de la liga será, pero no por ello quedará el gesto en nada, ya que la Federación de Fútbol de Arabia Saudita abrió una investigación contra el Bicho, y el Comité de Disciplina tomará una decisión en las próximas 48 horas, según el medio local Asharq Al-Awsat.
¿Cómo ha sido la temporada para Cristiano Ronaldo?
Tras su llegada a comienzos del 2023 hasta Arabia Saudita, el portugués ya lleva poco más de un año con Al Nassr, donde no para de seguir rompiendo récords a nivel individual, además de sumar un título, la Copa de Campeones Árabe del año anterior.
En la presente campaña, Cristiano Ronaldo acumula un total de 2.616 minutos en cancha durante 29 encuentros, a nivel local y en la Champions de Asia, donde posee un registro actual de 28 goles y 11 asistencias, además de recibir tres tarjetas amarillas.
¿Cuándo vuelve a jugar Al Nassr?
El elenco de CR7 volverá a la acción este jueves 29 de febrero, en duelo por la 22° fecha de la Liga Saudí, cuando reciban al colista Al-Hazm, en el Estadio Al Awwal, en la capital Riad, desde las 14:00 horas (de Chile).
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.