El Al-Nassr sigue metido en la lucha por el título en Arabia Saudita. Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, vencieron por 3-2 al Al-Shabab y se mantuvieron a tres puntos de distancia del Al-Ittihad, a falta de dos fechas para el final de la competencia.

Un duelo donde Cristiano fue la gran figura, al anotar el gol que culminó la remontada. Y es que su equipo comenzó 0-2 en el marcador, en un resultado que los dejaba casi afuera de la lucha por la corona, pero el Bicho está para las grandes ocasiones y anotó su gol 17 en el semestre.

El argentino Cristian Guanca puso al Al-Shabab arriba en el marcador en el primer tiempo, gracias a las anotaciones a los 25′, de penal, y a los 40′ del primer tiempo. Pero la ilusión, al término de la primera mitad, reflotó para el Al-Nassr a los 44′, gracias al tanto de Anderson Talisca.

Y ya en el segundo tiempo, Abdulrahman Ghareeb, a los 51′, puso el empate, y luego Ronaldo convirtió el gol definitivo para la remontada a los 59′. Tremendo envión anímico para el elenco de CR7, que sigue expectante con conseguir el título.

Eso sí, el Al-Ittihad sigue firme en su campaña. Los líderes de la liga vencieron por 1-0 al Al-Baten, y mantuvieron los tres puntos de ventaja. 66 unidades contra 63 es la situación actualmente, en un torneo que seguramente se definirá en la fecha final. Además, el escenario de desempate está al rojo, con ambos equipos igualados incluso en diferencia de goles.

La previa

Este martes hay acción en la Primera División de Arabia Saudita con un partidazo por la fecha 28, ya que el elenco del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo enfrentará al Al Shabab en el KSU Stadium de Riyadh.

¿Cuándo juegan Al Nassr vs Al Shabab?

Al Nassr de Cristiano Ronaldo juega contra Al Shabab este martes 23 de mayo a partir de las 14:30 horas de Chile en el KSU Stadium de Riyadh, Arabia Saudita.

¿En qué canal ver en vivo por TV a CR7?

El partido del Al Nassr será transmitido en Chile y Latinoamérica por las señales de DSports, en los siguientes canales de tu cableoperador:

DirecTV
DSports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la fecha 28 de la Primera División saudí?

Para ver en vivo el encuentro y por streaming, podrás hacerlo a través de la app DGO.

CR7 mantiene con vida al Al Nassr:

Cristiano Ronaldo viene de anotar su 13° gol en la temporada del fútbol árabe, fue la primera conquista del triunfo por 2-0 sobre el Al-Ta’ee. De esta forma Al-Nassr alcanzó las 60 unidades y quedó a tres puntos del líder momentáneo del torneo, el Al-Ittihad (63).

Por ello, CR7 y compañía buscarán alcanzar la punta del certamen a solo dos jornadas para el termino del campeonato, no obstante, a la misma hora del duelo entre Al-Nassr y Al-Shabab, el Al-Ittihad estará enfrentando como local al cuadro del Al-Baten, colista absoluto de la primera división saudí.

Revisa el compacto del duelo entre Al Nassr y Al Ta’ee: