El Al Nassr de Cristiano Ronaldo tuvo una jornada redonda en Arabia Saudita, ya que con gol del Bicho se impusieron por 2-0 al Al-Ta’ee y, producto del empate del Al Ittihad, descontó diferencia en la tabla de posiciones a falta de tres fechas para el final del torneo.
Se trata del primer partido ganado como visitante del Al Nassr luego de más de un mes. El pasado 4 de abril había sido el último triunfo con victoria de visitante, sumando posteriormente un empate y una derrota en las fechas siguientes, desatando la crisis que terminó con Rudy García fuera del equipo.
La apertura de la cuenta en el partido la convirtió Cristiano Ronaldo vía penal. A los 52′ puso el 1-0 en el marcador. En ese momento, el Al Ittihad, que jugó a la misma hora, iba ganando 2-1, por lo que era una obligación anotar un gol, ya que se estaban alejando a siete unidades.
Anderson Talisca aumentó la ventaja a los 80′, dando aún más tranquilidad al Al Nassr. Con ese gol y el momentáneo 2-1 en el Al Ittihad se iban a mantener los cinco puntos de ventaja, pero lo impensado pasó: el Al Hilal igualó las cosas a los 90+4′ en el duelo de los rivales por el título y el Al Nassr descontó dos puntos, a falta de nueve por jugar.
Ahora van a enfrentar el próximo martes al Al Shabab, en un duelo vital por seguir metidos en la lucha por el título.