El paso de Cristiano Ronaldo por el fútbol de Arabia Saudita de la mano de Al Nassr ha estado lleno de goles y festejos, pero también de varias polémicas. CR7 no solo rompe redes sino que también debe lidiar con molestos escenarios, desdeburlas haciendo alusión a Lionel Messi hasta que sus rivales lo saquen de quicio.
Justamente esto último fue lo que pasóeste domingo 9 de abril recién pasado, cuando en la fecha 23 de la Liga Profesional Saudí el elenco dirigido por Rudi García y comandado por el legendario delantero portugués, que es el capitán, visitó a Al Feiha en el King Salman Sport City Stadium con el objetivo de ganar para no soltar la cima de la tabla de posiciones. Tristemente no lo pudieron lograr y se llevaron un amargoempate 0-0, lo quedesató la ira de Cristiano.
“No quieren jugar”
Por más que buscaron en varias ocasiones, el Club Global no logró batir al arquero rival y el pitazo final indicó que sumaron solo un punto, cuando la intención principal era poder sumar tres unidades y seguir lo más cerca posible del puntero Al Ittihad, a quien antes de esta jornada lo seguían con solo un punto de diferencia. Ahora los separan tres.
56 unidades tiene Al Ittihad y 53 suma Al Nassr a tan solo siete fechas del final, por lo que ahora Cristiano Ronaldo y compañía tienen la obligación de no dejar más puntos en el camino y, además, esperar un tropiezo del poderoso cuadro que drigie Nuno Espírito Santo, que en esta jornada derrotó 2-1 al Al Whada del chileno José Luis Sierra.
Cuando finalizó el 0-0 entre el Al Nassr y Al Feiha los jugadores comenzaron a despedirse, pero Cristiano Ronaldo se tomó un momento para recriminar a sus rivales por la manera en la que jugaron el encuentro, acusándolos de que “no quieren jugar”. Su molesta reacción obviamente tardó la nada misma en volverse viral.