Cristiano Ronaldo sufrió un duro traspié con el Al Nassr en la fecha 20 de la liga de Arabia Saudita, ya que este jueves 9 de marzo recién pasado cayeron ante Al Ittihad y le cedieron la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, otro momento se robó la atención en el partido, ya que la hinchada rival molestó al astro portugués, una vez más, con Lionel Messi.

A pesar de que tanto CR7 como la Pulga han dejado claro en más de una oportunidad que entre ellos no hay ningún tipo de problema, los hinchas se siguen tomando a pecho la rivalidad deportiva que arrastran hace años y ahora volvieron a cargar contra el goleador histórico del Real Madrid. Una situación repetitiva y que lo empieza a sacar de sus casillas.

"¡Messi, Messi!"

La contratación del goleador oriundo de Madeira dejó la grande en Arabia, y ya han sido varios los que lo han molestado con la figura del delantero nacido en Rosario. Hasta Cristiano Ronaldo Jr. fue víctima de los molestosos y abofeteó a un niño que intentó pasarse de listo. Claro, su padre no hizo lo mismo, pero nuevas burlas desataron su molestia.

Un video difundido a través de redes sociales deja ver que el público local en el Estadio King Abdullah Sports City comenzó a cantarle "¡Messi, Messi!" con todas sus fuerzas a Cris, y este reaccionó con un semblante notablemente molesto y con gestos que daban a entender que no era necesario seguir vociferando el nombre del atacante del Paris Saint-Germain.

Cabe destacar igualmente que este no es el primer cruce entre Cristiano Ronaldo con los fanáticos árabes por "culpa" de Lionel Messi. En el duelo anterior a este, donde Al Nassr le remontó a Al Baten con tres goles en el final del partido (90+3', 90+12' y 90+14'), un fanático le gritó a CR7 que "Messi es mucho mejor que tú". La respuesta de Cristiano, que también se vio notablemente molesto, fue disparar con un alto tono de voz que "ha sido un partido fácil, un partido muy fácil".