Patrice Evra se mandó una declaración para el bronce en las últimas horas durante su participación en el canal de YouTube FIVE de Rio Ferdinand, armando polémica a la hora elegir entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

El ex jugador francés, compañero además de CR7 en el Manchester United hace ya varios años, afirmó que “quiero explicar por qué digo que Ronaldo es el mejor de todos. No es solo porque es mi hermano, sino porque amo su ética de trabajo. Dios le dio talento a Messi, mientras que Cristiano tuvo que trabajar. También tiene talento, pero trabaja mucho”.

“Si Messi tuviera la ética de trabajo de Cristiano Ronaldo, probablemente hoy tendría 15 Balones de Oro. Me encanta la gente que trabaja duro y por eso elijo a Ronaldo antes que a Messi”, declaró el ex defensa.

Lo curioso acá es que a pesar de la declaración de Patrice Evra, Lionel Messi es el jugador con las Balones de Oro en la historia del fútbol. Si bien no tiene los 15 que dice el francés, sí ha podido ganar siete, mientras que CR7 se quedó con cinco.

Además, el astro viene de quedarse a sus 35 años con el Premio The Best de la FIFA tras comandar a su selección a ganar nada más ni nada menos que el Mundial de Qatar 2022, un hito que CR7 estuvo bastante lejos de lograr con Portugal.