Cristiano Ronaldo no quiere volver a quedarse con las ganas de levantar el título al final de temporada. El Bicho ha sido la gran figura del Al Nassr este martes en la goleada por 4 a 0 ante el Al Shabab.

CR7 se puso las pilas ante el gran inicio de campaña de Lionel Messi y ha liderado las últimas dos victorias de su equipo. Esta tarde, aportando con un doblete de penal y una asistencia que los ilusiona en la liga de Arabia Saudita.

Doblete y asistencia: Cristiano Ronaldo brilla en goleada de Al Nassr

Luego del triunfo por 5 a 0 en la fecha pasada, el Al Nassr quería dejar en claro que no era casualidad. Este martes y de la mano de un inspirado Cristiano Ronaldo, el elenco saudí le pasó por encima a Al Shabab y se impuso por un categórico 4 a 0.

La apertura de la cuenta llegó en apenas 13′ minutos de juego, cuando un penal le permitió a CR7 abrir la cuenta. En los 38′ nuevamente un lanzamiento desde los 12 pasos le permitiría al Bicho estirar la ventaja y dejar todo 2 a 0 antes del final del primer tiempo.

Pero tal como se dijo, Cristiano Ronaldo estaba inspirado y aún tenía más magia que entregar. Fue así como en los 40′ de juego se vistió de 10 y dejó solo a Sadio Mané en el área para que fusilara el arco, decretando el 3 a 0.

El portugués pudo estirar sus números en el complemento con otro lanzamiento penal en los 63′, pero se lo cedió a Abdulrahman Ghareeb. No obstante, falló el lanzamiento y dejó a todos con las ganas de celebrar. Ya en el 80′, Sultan Al-Ghanam puso el 4 a 0 que sentenció todo.

Cristiano Ronaldo y Al Nassr consiguen un triunfo más que importante para escalar en la tabla de posiciones. Con seis puntos, aún están lejos de los 12 del Al Ittihad, pero el alza mostrada en las últimas dos fechas da para ilusionarse.

La previa

Cristiano Ronaldo salta nuevamente a la cancha por el fútbol árabe con Al Nassr que recibe a Al Shabab. El equipo de CR7 viene de ganar en la jornada anterior y en esta cuarta fecha de la Saudi Pro League busca un nuevo triunfo para meterse en la parte alta del torneo.

¿Cuándo juegan Al Nassr de Cristiano Ronaldo vs Al Shabab?

Al Nassr de Cristiano Ronaldo recibe a Al-Shabab este martes 29 de agosto a las 14:00 horas de Chile en KSU Stadium, ubicado en la ciudad de Riad.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming la Liga Profesional Saudí con CR7?

El partido entre Al Nassr de Cristiano Ronaldo vs Al Shabab será transmitido en vivo online a través de las pantallas de Zapping, en el canal 86 de la plataforma.

¿Juega Cristiano Ronaldo este martes por la liga árabe?

Cristiano Ronaldo es la gran estrella del Al Nassr y de toda la liga saudí, por lo que su presencia en el duelo ante Al Shabab es casi un hecho, sobre todo por su buen presente físico y futbolístico luego de haber anotado un triplete en último duelo.

El equipo del Bicho había perdido en las dos primeras fechas de la liga, por lo que en la jornada pasada tuvo que aparecer la figura del portugués para darle la victoria a su equipo por una contundente goleada por 5-0.

Sadio Mané, que se ha convertido en el gran socio de Cristiano, abrió el marcador a los 27’. Luego CR7 anotó dos tantos a los 35’ y 55’, tras ello el senegalés volvió a convertir a los 81’ y finalmente coronó el marcador nuevamente Ronaldo a los 96’.

Un resultado que dejó al equipo dirigido por Luis Castro en la décima posición de la Liga Profesional Saudi con tres puntos. Bajo ese escenario, el equipo necesita seguir con las victorias para meterse en la pelea por el campeonato, que hasta ahora lidera el Al Ittihad de Karim Benzema con 9 puntos.

Estas son las grandes figuras de la liga árabe

  • Al-Nassr: Cristiano Ronaldo, Mané, Fofana, Brozović, Telles, Ospina.
  • Al-Hilal: Neymar, Koulibaly, Bounou, Neves, Malcom, Milinković-Savić.
  • Al-Ahli: Mendy, Kessié, Firmino, Mahrez, Saint-Maximin.
  • Al-Ettifaq: Gerrard (DT), Henderson, M. Dembélé.
  • Al-Ittihad: Benzema, Kanté, Fabinho, Jota.

Revisa el compacto de la última goleada del Al Nasrr de Cristiano Ronaldo