Cristiano Ronaldo y Al Nassr siguen soñando en grande en el plano internacional. Este miércoles el Bicho fue clave y selló el triunfo ante Al Feiha por 2 a 0 que los clasifica a los cuartos de final de la AFC Champions League.

El delantero nuevamente se hizo presente en el marcador tal como en la ida y llevó a su equipo a un nuevo paso rumbo al título del torneo. CR7 no quiere desaprovechar la oportunidad y buscará alcanzar su primer gran hito con el elenco saudí.

Cristiano Ronaldo y Al Nassr avanzan a cuartos de la AFC Champions League

El Al Nassr está haciendo todo lo posible para cumplir el sueño de Cristiano Ronaldo de darles un título internacional. El portugués ha liderado a un equipo que, hasta ahora, ha sacado chapa de candidato al título de la AFC Champions League.

Luego de ganar por la cuenta mínima en la ida, el elenco del Bicho debía finiquitar la tarea como local. Y ante un estadio Al-Awwal con un gran marco de público, lograron sacar la tarea adelante contra el Al Feiha.

En apenas 17′ minutos de juego el Al Nassr logró abrir el marcador para ir pavimentando su clasificación a cuartos de final. Un centro al área terminó encontrando la cabeza de Otávio, quien con un frentazo abajo dejó sin opciones al portero y puso el 1 a 0.

Cristiano Ronaldo buscó por todos lados su gol, pero no tendría premio hasta el final. Y es que tal como ocurrió en la ida, donde anotó en los 81′, el festejo de CR7 se hizo esperar hasta el final.

Fue en los 86′ minutos de juego cuando el Bicho pudo hacer vibrar al estadio con el “Siu”. El delantero encaró al área y, gracias a una mala salida del portero, quedó con el arco servido para mandar el balón a la red y decretar el 2 a 0.

Con esto, el artillero portugués lleva a su equipo a los cuartos de final del torneo y se instala entre los ocho mejores del torneo. El título está cada vez más cerca, pero con camino aún por recorrer para alcanzarlo.

Cristiano Ronaldo y Al Nassr siguen en carrera por la AFC Champions League. El Bicho no baja los brazos por sumar un nuevo trofeo con su actual elenco, al que ha hecho más que protagonista del fútbol por esa parte del mundo.

La previa

La AFC Champions League nos invita a la ciudad de Riad, en Arabia Saudita, para un duelo imperdible en el cruce que anima Al Nassr de Cristiano Ronaldo frente a Al Feiha en el marco de los partidos de vuelta de octavos de final.

Con gol de CR7 en el minuto 81, el equipo dirigido por Luis Castro se impuso por la cuenta mínima en la ida disputada el pasado miércoles en el Prince Faisal bin Fahd Stadium. Ahora, busca en casa confirmar su puesto entre los ocho mejores de la Liga de Campeones de Asia.

¿Cuándo juegan Al Nassr vs Al Feiha por AFC Champions?

Al Nassr de Cristiano Ronaldo recibe a Al Feiha este miércoles 21 de febrero a partir de las 15:00 horas de Chile en el KSU Stadium, ubicado en la ciudad de Riad, en Arabia Saudita.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de vuelta de octavos de final de AFC Champions League?

El duelo de vuelta de octavos de final de AFC Champions League entre Al Nassr vs Al Feiha será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de Star+.

El partido no se podrá ver por televisión en nuestro país.

¿A quién enfrentaría el equipo de Cristiano Ronaldo en cuartos de final?

En caso de confirmar su ventaja en la llave la tarde de este miércoles, el equipo de Cristiano Ronaldo se verá las caras con el ganador de la eliminatoria que protagonizan Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos y Nasaf Qarshi de Uzbekistán.

Promesa de partidazo que disputaría el primer round entre lunes 4 y miércoles 6 de marzo y la revancha entre el lunes 11 y miércoles 13.