Sao Paulo vs Independiente del Valle EN VIVO: Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE GRATIS DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Por la gran final de la Copa Sudamericana, São Paulo de Brasil enfrenta en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, en Argentina, al Independiente del Valle ecuatoriano de Matías Fernández para definir quién es el próximo monarca de la Gran Conquista.

El Matagigantes del volante nacional se sumó a la competencia en octavos de final al ser el tercero del Grupo D en Copa Libertadores y, desde su llegada, está invicto habiendo ganado cinco encuentros y empatado uno hasta ahora. El Tornado del Valle llega hasta este duelo luego de dejar en el camino a Melgar de Perú en la fase previa, imponiéndose en la ida y la vuelta por 3 a 0.

El Tricolor Paulista, por su parte, ha tenido que hacer el recorrido largo desde la fase de grupos, donde fue líder invicto del Grupo D con 16 puntos. En su cosecha tiene nueve alegrías, una igualdad y dos tropiezos. En semifinales dejó en el camino al Atlético Goianiense a través de los lanzamientos penales tras igualar 3 a 3 en el global.

Se confirmó en estos últimos días que habrá presencia chilena en el VAR, con Julio Bascuñán como encargado principal y el también nacional Juan Lara como su asistente.

¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Independiente del Valle la final de la Copa Sudamericana?

São Paulo vs Independiente del Valle se juega este sábado 1 de octubre a las 17:00 hrs de Chile en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV Sao Paulo vs Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana?

El partido será transmitido por ESPN2 y DirecTV Sports, en las siguientes señales según tu operador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a São Paulo vs Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Star+ y DirecTV GO.