Desde los doce pasos se definió el último de los finalistas de la Copa Sudamericana 2022, luego de que Sao Paulo igualara la llave ante el Atlético Goianiense al vencer por 2-0 en el estadio Morumbí.

La ventaja por 3-1 de los visitantes los hacía llegar confiados al partido final de la llave, aunque el poderoso Sao Paulo nunca se rindió y se llevó el frente a frente con una infartante definición a penales.

Fue a los 4 minutos que la ilusión comenzó a crecer con un tiro de Luciano da Rocha, que el portero Renan dos Santos alcanzó a sacar pero con un manotazo, el que le quedó a Patrick para marcar el primer tanto de la noche.

Con la esperanza a un gol, el segundo tanto llegó en el minuto 63, cuando tras un centro, el mismo Patrick desvió la pelota para dejar a todos en Sao Paulo celebrando y la serie con olor a penales.

El tiempo pasó y todo se llevó la definición hasta los lanzamientos penales, donde los locales fueron más fuertes.

En Sao Paulo convirtieron Reinaldo, Jonathan Calleri, Igor Vínicius y Giuliano Galoppo, mientras que falló Luciano.

Por su parte, en el Atlético Goianiense anotaron Wellington y Shaylon, mientras fallaron Gabriel y Léo Pereira, para decretar el 4-2 para los locales.

Con esto el Sao Paulo enfrentará a Independiente del Valle, donde está el chileno Matías Fernández, en la gran final del próximo 1 de octubre que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina.

 

Los goles

 

 

 

 

 
 
 

 

La previa

 

Sao Paulo y Atlético Goianiense definirán a uno de los clasificados a la ansiada final de Copa Sudamericana, luego de que en la ida el Tricolor Paulista cayó por 3-1 en su visita al Goianiense.

El equipo dirigido por Rogerio Ceni se la jugará con todo para dar vuelta la llave tras un mal partido que tuvieron la semana, en donde comenzaron perdiendo rápidamente a los 11 minutos debido a la anotación de Jorginhoque solo tuvo que empujarla en el área chica.

Luego de eso, los visitantes igualaron el marcador a los 23’ tras un lindo cabezazo de Luciano. Sin embargo, el volante de Sao Paulo Igor Gomes fue expulsado a los 40’ tras una fea patada en la mitad de la cancha.

Con el hombre de más los locales que son dirigidos por Eduardo Baptista, se fueron todo al arco contrario y convirtieron dos goles más gracias a Shaylon que aprovechó un error en la retaguardia a los 56’, y más tarde Leo puso el 3-1 definitivo a los 78’ tras una corrida espectacular por la banda izquierda.

Con este marcador, Sao Paulo deberá ganar por lo menos por dos goles para forzar los penales y tres si quiere ganar la llave. El equipo que se clasifique, enfrentará en la final al ganador de Melgar o Independiente del Valle, un duelo que en la ida fue favorable para los ecuatorianos por 3-0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana?

Sao Paulo vs Atlético Goianiense se jugará este jueves 8 de septiembre a las 20:30 horas de Chile en el estadio Morumbi.

Televisión: ¿En qué canal se puede ver en vivo por TV a Sao Paulo vs Atlético Goianiense? 

El partido será transmitido por ESPN 4 y DirecTV Sports, en las siguientes señales según tu operador:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD)
ENTEL: 210 (SD)
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Sao Paulo vs Atlético Goianiense?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Star+ y DirecTV GO.