Luego de tres fechas al margen de las citaciones del Atlético Mineiro, Eduardo Vargas regresó a tener la confianza de su entrenador, porque nuevamente estuvo en cancha en el triunfo de su club como visitante ante el Atlético Goianiense por 2-0 por el Brasileirão.

Fue en el minuto 77, cuando el Mineiro ya vencía con goles de Marcos Silva y Hulk, que el delantero de la selección chilena ingresó al juego, donde ingresó por Eduardo Sasha.

Hay que recordar que Vargas venía de un castigo impuesto por su entrenador, luego de la eliminación de Copa Libertadores que lo hizo quedar al margen.

Foto: Atlético Mineiro.

Foto: Atlético Mineiro.

En su regreso de inmediato marcó diferencias, porque a los pocos minutos en cancha tuvo un mano a mano que, cuando definía de forma perfecta para marcar un gol, la jugada fue anulada por posición de adelanto.

Movedizo y destacado por los hinchas del Mineiro en redes sociales, que destacan que, pese a todo, nunca debió salir, Vargas nuevamente suma minutos y pelea por un puesto para los siguientes partidos.

Vargas tuvo una opción para marcar. Foto: Atlético Mineiro.

Vargas tuvo una opción para marcar. Foto: Atlético Mineiro.

Con este triunfo el Atlético Mineiro se instala en el séptimo puesto del Brasileirao con 39 puntos, donde el miércoles deberá enfrentar a Bragantino. 

 

 

Los goles