En el marco del partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, São Paulo recibirá al Atlético Goianiense en el Morumbí con la obligación de dar vuelta la llave si quiere disputar la final de la Gran Conquista.

En el partido de ida, el Dragão se impuso por 3 a 1 en el Serra Dourada. Jorginho abrió la cuenta y Luciano igualó parcialmente en un primer tiempo bastante ajustado hasta el minuto 40, cuando Igor Gomes vió su segunda tarjeta amarilla y dejó a los Paulistas con un hombre menos en cancha. Ya en la segunda mitad, Goianiense aprovecharía la supremacía numérica y a través de Shaylo se ponía en ventaja nuevamente y luego Léo Pereira ampliaría las cifras.

Por el Brasileirão, paralelamente, São Paulo marcha en el puesto 14 y no gana hace tres partidos. Por la fecha 25, viene de igualar 1 a 1 frente a Cuiabá con gol de Luizão.

Atlético Goianiense, en tanto, pelea en la parte baja de la tabla donde está en la plaza 19, a dos unidades del colista, y no sabe de victorias hace cuatro jornadas. La fecha pasada cayó ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, quien volvió a jugar ingresando cuando corría el minuto 77 del compromiso.

Día y hora: ¿Cuándo juegan São Paulo vs Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana?

São Paulo vs Atlético Goianiense se jugará este jueves 8 de septiembre a las 20:30 hrs de Chile en el Estadio Morumbí, en Brasil.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV São Paulo vs Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana?

El partido será transmitido por ESPN4DirecTV Sports, en las siguientes señales según tu operador:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo São Paulo vs Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Star+ y DirecTV GO.