Flamengo afina detalles para disputar la 21° fecha del Brasileirao. Y todo apunta a que será con Arturo Vidal desde el inicio. Este sábado 6 de agosto, el cuadro carioca visitará el estadio Morumbí para enfrentarse al Sao Paulo a contar de las 19:30 horas. Erick Pulgar, por su parte, no fue considerado por Dorival Júnior para el viaje. Tampoco Guillermo Varela, el lateral derecho escogido para paliar la baja de Mauricio Isla. 

Y el rival de turno que tendrá el Mengao suma y sigue con las incorporaciones. Este viernes 5, confirmó la llegada del delantero argentino Nahuel Bustos, delantero de 24 años que se incorporó a préstamo desde el Manchester City, cuadro dueño de su pase. Eso sí, el trasandino militó en el Girona de España en la última campaña: ahí convirtió 11 goles al cabo de 42 partidos en la Segunda División. 

"La posibilidad de venir acá es única para mí por la historia del club, que tiene tres Copas Libertadores y tres Mundiales. Sé lo que significa estar acá, haré mi mejor esfuerzo para devolver toda la confianza recibida", manifestó el futbolista surgido de Talleres de Córdoba, quien también tuvo un breve paso por el Pachuca de México antes de que el City Football Group adquiriera su pase. 

Bustos usará el "19" en su estadía en el tricolor paulista, que eliminó a la Universidad Católica de los octavos de final de la Copa Sudamericana y por estos días define la llave contra Ceará por la ronda de ocho mejores equipos de ese certamen. "Calleri me recibió muy bien, se mostró predispuesto para ayudarme en lo que sea. Estoy muy agradecido con él", dijo en torno al goleador que tiene Sao Paulo. "En Brasil se juegan muchos partidos y eso fue clave para mí", añadió el cordobés. 

Sao Paulo ficha un Nahuel y espera por otro

Sao Paulo confirmó la contratación de Nahuel Bustos, quien llegó a ser convocado para la selección Sub 23 de Argentina, pero no ha podido hacerse un espacio en la absoluta. Eso sí, la escuadra adiestrada por el histórico Rogério Ceni aguarda por otra incorporación desde Europa.

Nahuel Bustos usará la camiseta "19" en el Sao Paulo, próximo rival de Flamengo en el Brasileirao.

Nahuel Bustos usará la camiseta "19" en el Sao Paulo, próximo rival de Flamengo en el Brasileirao.

Esa referencia es para el zaguero venezolano Nahuel Ferraresi, jugador de 23 años que disputó la última temporada en el Estoril de Portugal, aunque también pertenece al Manchester City. El defensor llanero arribará a préstamo por una temporada y la directiva del elenco brasileño intenta llegar a un acuerdo salarial con el agente del oriundo de San Cristóbal, quien también registra pasos por el Deportivo Táchira de su país, el Montevideo City Torque de Uruguay y el Porto B. 

¡Disfruta los partidos de Arturo Vidal por Star+! El Brasileirao, la Copa Libertadores y toda la acción del King en Flamengo la puedes disfrutar en exclusiva por Star+. ¡Suscríbete!