Manchester City se prepara para el debut en Premier League y será un duro compromiso con el West Ham United de David Moyes, el que será de visita en el Estado Olímpico de Londres.

Los Citizens tuvieron un triste debut esta temporada en la Community Shield, copa en la que cayeron con Liverpool por 3-1 y cosecharon el primer tropiezo del año para los dirigidos por Pep Guardiola.

Ahora el City deberá cambiar la cara y debutar con un buen resultado en Londres, donde será el primer partido de Erling Haaland y Julián Álvarez en Premier. El argentino ya se estrenó en las redes frente al cuadro de Jürgen Klopp, mientras que el ex Borussia Dortmund sumó críticas tras no participar mucho en el juego de los Sky Blues.

En el caso de West Ham pretenden sorprender al City y además repetir lo que hicieron la temporada pasada, donde fueron uno de los protagonistas y recién al final no lograron mantener el buen rendimiento quedando en el séptimo lugar, suficiente para ir a la Conference League.

Entre sus refuerzos destacan el portero Alphonse Areola y el delantero italiano Gianluca Scamacca, fichaje estrella que costó más de 30 millones de dólares desde el Sassuolo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan West Ham vs Manchester City por la Premier League?

West Ham vs Manchester City juegan este domingo 7 de agosto a las 11:30 hrs de Chile en el Estadio Olímpico de Londres

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a West Ham vs Manchester City?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a West Ham vs Manchester City?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.