Arturo Vidal tendrá su segunda titularidad con el Flamengo. El King viene de hacer un destacado partido ante Corinthians en la ida de cuartos de final de Copa Libertadores y dirá presente desde el arranque para el próximo desafío rubinegro en el Brasileirao: Sao Paulo.

Según informó Globoesporte, el técnico Dorival Júnior planea repetir la formación titular que usó en la potente victoria por 4-1 ante Atlético Goianiense. En dicha ocasión, el King dijo presente desde el arranque y respondió a lo grande, marcando su primer gol rubinegro.

Con esto, el Flamengo formaría con Santos; Matheuzinho, Fabrício Bruno, Pablo y Ayrton Lucas; Diego, Vidal y Víctor Hugo; Marinho, Everton Cebolinha y Lázaro.

Erick Pulgar, quien tuvo su presentación oficial este semana, deberá esperar para su debut con la camiseta del Mengao. El ex volante de la Fiorentina no fue incluido entre los nombres citados para visitar a Sao Paulo.

Aunque puede tener su estreno la próxima semana: Flamengo enfrentará a Corinthians en la revancha de Copa Libertadores y Pulgar está entre los inscritos para disputar el torneo continental.

¡Disfruta los partidos de Arturo Vidal por Star+! El Brasileirao, la Copa Libertadores y toda la acción del King en Flamengo la puedes disfrutar en exclusiva por Star+. ¡Suscríbete!