Flamengo viene de una noche prácticamente perfecta este sábado con goleada de 4-1 sobre Atlético Goianiense en un partido en el que Arturo Vidal tuvo su primera titularidad llegando a marcar el tercero de los suyos por la vía del penal, para que las cosas fluyan de la mejor manera en el Brasileirao.

Sin embargo, el torneo local queda atrás para el equipo que dirige Dorival Júnior pues esta semana regresa la Copa Libertadores en la que abrirán su serie de cuartos de final ante Corinthians, buscando seguir avanzando en la competición continental que es una de las principales metas.

Este domingo, los rojinegros dieron a conocer la lista de 50 futbolistas inscritos para disputar el torneo en la que figuran tanto Vidal como Erick Pulgar, quien este viernes fue anunciado como nuevo fichaje de la institución y que aún espera por la oportunidad de sumar sus primeros minutos.

Este sábado, el ex de la Fiorentina estuvo presente en el mítico estadio de Maracaná viendo la victoria sobre Atlético Goianiense mientras que aún aguarda por empezar a entrenar a la par del grupo tras un largo tiempo de inactividad por lo que, seguramente, le tomará un tiempo ponerse a tono.

Según todo parece indicar, Vidal sí será titular este martes frente a Corinthians mientras que Pulgar deberá sumar prácticas para empezar a integrarse a los llamados del entrenado del Flamengo.