La noche del sábado de Arturo Vidal fue soñada pues tuvo su primera titularidad con Flamengo frente a Atlético Goianiense pues golearon 4-1 en un compromiso en el que logró su primer tanto con la camiseta de su nuevo equipo, algo que le hizo llevarse todos los elogios por parte de los hinchas.

Pero los aficionados no fueron los únicos que halagaron el rendimiento del mediocampista sino que la prensa valora muy positivamente la gran actuación que tuvo en Maracaná. El diario Lance dio una nota de 7 sobre 10 para el chileno por su rendimiento en los 73 minutos en los que estuvo en el terreno de juego.

"Arrancó como titular por primera vez. Además de ayudar en el marcaje, contribuyó al ataque con asistencia a Marinho y hasta dejó su penalti", escribieron sobre lo mostrado por parte del experimentado volante que hace unas semanas fue anunciado como fichaje estelar desde el Inter de Milán.

Otro de los medios que aplaudió su participación fue Globo Esporte, que no se guardó ningún elogio. "Debutó como titular y tuvo otra buena actuación, coronada con el gol de penalti. Mostró liderazgo, buena ocupación de espacios y técnica para salir adelante de situaciones más complicadas".

Flamengo ahora pasa la página del Brasileirao y esta semana comienza nuevamente su pelea por la Copa Libertadores en la que enfrentarán el martes a Corinthians en el partido de ida de los cuartos de final en la máxima competición continental.