Luego de partir muy joven desde Chile, el volante Ángelo Araos debió enfrentar múltiples situaciones negativas, la última de ella una rebelde lesión en su rodilla derecha, pero finalmente hizo su esperada vuelta a las canchas, en el reciente duelo del Atlético Goianiense.

Debieron pasar exactos 333 días desde la última vez que jugó, por la Copa de Brasil ante Volta Redonda, encuentro donde sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, para sumar minutos, y lo hizo en el triunfo ante Goiânia, por 3-1, por la 8° fecha del Campeonato Goiano.

Araos comenzó el encuentro desde el banco de suplentes, y fue en el minuto 86 que su entrenador Jair Ventura decidió su ingreso al campo, para acompañar en el ataque al veterano Vagner Love, quien anotó uno de los goles para el triunfo del Goianiense.

Gracias a su última victoria, el equipo del chileno se ubica en el tercer puesto del torneo estadual con 16 puntos, a dos del líder Goiás, cuando restan tres jornadas para el final del certamen, lo que podría ser la oportunidad para que ex Universidad de Chile sume más minutos.

¿Cómo ha sido la carrera de Araos tras partir de Chile?

A mediados del 2019, el volante emprendió viaje hasta Brasil, donde lo compró Corinthians por US$4 millones de dólares; sin embargo, tras ello tuvo breves pasos por otros dos clubes, donde también vio acción en México.

Luego del Timao, Araos vistió las camisetas de Ponte Preta y Necaxa, sin mayor éxito, de hecho, en materia de números, sumados todos sus equipos fuera de Chile, sumó un total de 3.773 minutos en 82 cotejos, con un registro de tres goles y siete asistencias.

¿Cuándo vuelve a jugar Atlético Goianiense?

Con la chance de tener una nueva oportunidad para sumar minutos en cancha, el equipo de Ángelo Araos volverá a la acción este jueves 15 de febrero, para enfrentar a Goiatuba, por el Campeonato Goiano, a partir de las 19:30 horas (de Chile).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.