El mediocampista chileno de 26 años, Ángelo Araos, se despide prácticamente del 2023 tras sufrir una grave lesión en Atlético Goianiense, de la Serie B del fútbol brasileño. El ex Universidad de Chile y Deportes Antofagasta se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Según las informaciones provenientes desde Brasil, el cuerpo médico del Goianiense confirmó que el volante deberá corregir la lesión con cirugía y el tiempo de recuperación estimado es de al menos nueve meses.

Araos fue titular este viernes en Atlético Goianiense en el empate 1-1 y eliminación de su equipo ante Volta Redonda por la segunda ronda de la Copa de Brasil. Lamentablemente el chileno debió ser sacado del terreno de juego en camilla y los exámenes médicos este jueves confirmaron el triste escenario.

De esta forma, Ángelo Araos recién podría volver a las canchas a mediados de diciembre, fecha para la cual la Serie B de Brasil tiene proyectada tener abajo el telón.

Tras su llegada desde Necaxa, Araos solo alcanzó a jugar frente a Iporá y Aparecidense por el Torneo Goiano y contra Volta Redonda en Copa de Brasil.

Araos había llegado al Atlético Goianiense desde Necaxa hace un mes, cedido en calidad de préstamo hasta diciembre. De esta forma, el chileno cierra su temporada de forma anticipada y de seguro se despide también del Goianiense.