Ángelo Araos hace algunos días selló su traspaso al Necaxa de México tras haber sido parte de Corinthians desde 2018 cuando el club brasileño le pagó a Universidad de Chile por sus servicios tras un increíble nivel demostrado.

Sin embargo, la salida del volante creativo de la U no fue muy buena, sobre todo en términos económicos. Por lo que, ese mismo año Araos decidió demandar a Azul Azul por incumplimientos en su fichaje y luego de tres años el chileno recibió grandes noticias.

Durante esta jornada el medio La Tercera, informó que la Corte de Apelaciones de San Miguel ratificó el fallo que sentenció a Azul Azul para que le pague 250 mil dólares (poco más de 200 millones de pesos) al mediocampista ofensivo, una cifra bastante jugosa.

El Tribunal de Alzada capitalino confirmó la determinación que exigía el futbolista chileno por el pago del 10 por ciento de su traspaso al Timao. Donde se sanciona la manera en que los Azules y Deportes Antofagasta (donde se inició el jugador de 24 años) intentan evitar el pago de Araos con el término anticipado de contrato.

Azul Azul deberá pagar jugosa cifra a Ángelo Araos tras su fichaje en Corinthians

Azul Azul deberá pagar jugosa cifra a Ángelo Araos tras su fichaje en Corinthians

El jugador demandó a la sociedad anónima por el pago de la comisión de 500 mil dólares por su venta en el año 2018 en un traspaso por 5 millones de dólares. De acuerdo a lo informado por el medio nacional, el dictamen sostuvo que la U tendrá que cancelar solamente la mitad.

Ya que, el elenco universitario recibió 2,5 millones de dólares y el resto le correspondía a los antofagastinos. Asimismo, cabe destacar que Azul Azul había presentado un recurso de nulidad por la determinación tomada en primera instancia, pero fue rechazada en la reciente resolución.