Arturo Vidal tuvo un movido debut en la titularidad del Flamengo. El King se metió entre los once elegidos de Dorival Júnior en su tercer partido con el Mengao y dijo presente desde el arranque en el encuentro ante Atlético Goianiense.

El chileno fue quien le dio pase a Marinho para poner el 2-0 a los 23 minutos de partido y poco después pondría una mayor ventaja para el Mengao. Ante un cobro penal, el King se adueñó del balón y definió con la derecha para poner el 3-0.

Poco después llegaría el 4-0 de Víctor Hugo para la celebración de todo el Maracaná. Pero pese a que el encuentro iba favorable para el Mengao, el King vivió un tenso momento cuando iniciaba la segunda mitad.

Al 51', el King atacaba por la derecha cuando una falta de Dudu lo dejó en el piso. Vidal se puso de pie y luego se fue a los empujones con el defensa brasileño, debiendo ser separado por el juez de línea. El volante nacional provocó el enojo de la banca del Goianiense, pero Pablo apartó al King antes de que la cosa pasara a mayores.

El King dejó el campo de juego al 73', reemplazado por Thiago Maia. Así, el King acumuló su segundo triunfo consecutivo con la camiseta del Mengao y el primero en el Brasileirao.

Con el resultado final de 4-1, el Flamengo marcha cuarto en la tabla de posiciones y espera seguir acortando distancias con Fluminense, Corinthinas y Palmeiras, elencos que tienen tomada la parte alta de la liga brasileña.