Este sábado 30 de julio quedará en la historia del ferviente romance entre Arturo Vidal y su nuevo club, el Flamengo. El King es figura en el duelo contra Atlético Goianiense.

De hecho, las buenas noticias comenzaron temprano con la confirmación de la formación: Vidal apareció como titular por primera vez desde su llegada al equipo de Río de Janeiro.

Ya comenzado el partido, cuando se jugaban los 31 minutos, Vidal festejó su primer gol con Flamengo al marcar de penal con un fuerte remate que superó al meta Ronaldo. Fue el 3-0 parcial.

En su festejo, el chileno fue rodeado por todos sus compañeros, incluidos los suplentes, y hasta le brindaron una cariñosa camotera. ¡El King ya infla redes en Brasil!

Por otro lado, el gol de Vidal viene a confirmar el inmediato liderazgo del crack de la Roja en el Mengao. Tras cobrarse la falta, el Rey Arturo tomó la pelota y nadie se la quiso ni pudo quitar.

Cabe recordar que este es el tercer partido de Vidal en Flamengo tras debutar contra Avaí por Serie A, y sumar nuevos minutos ante Athletico Paranaense por la Copa de Brasil. Hoy en su primer partido en el Maracaná, por el Brasileirao, el King marca su primer gol con el Mengao, club que acaba de sumar a Erick Pulgar entre sus refuerzos.