Arturo Vidal ha dado que hablar en sus primeros partidos con la camiseta del Flamengo. El King ha sido una de las figuras pese a ingresar desde el banquillo, pero ahora apuesta a ser titular para llegar en condiciones a uno de sus retornos más esperados: la Copa Libertadores.

El próximo martes 2 de agosto, el Mengao visita al Corinthians por la ida de los cuartos de final del certamen continental. Para aquel encuentro, el mediocampista chileno estará a disposición después de 15 años.

Uno de los grandes deseos de Arturo Vidal cuando estuvo en Europa fue ganar la UEFA Champions League, algo que lamentablemente no pudo conseguir. Sin embargo, con su regreso a Sudamérica quiere sacarse una espina levantando el trofeo más importante a nivel de clubes en el continente.

Después de 15 años, el King volverá a disputar la Copa Libertadores, la que la prensa brasileña ha catalogado como su gran "obsesión". De hecho, con lo visto en sus primeras actuaciones, los medios y los hinchas se frotan las manos con verlo en la cancha.

Aunque el primer paso para estar presente en el encuentro debe darlo el club, al inscribir a los jugadores que tendrá disponibles. En el caso de Arturo Vidal, es uno de los fijos para Dorival Júnior, por lo que solo resta esperar el inicio del encuentro.

La última vez que el King jugó por la Copa Libertadores fue en el año 2007, con la camiseta de Colo Colo. En aquella ocasión, el Cacique avanzó hasta los octavos de final, donde fue eliminado por el América de México. Ahora, quiere su revancha por partida doble y así levantar el título.

 

¿Será titular Arturo Vidal en la Copa Libertadores?

Arturo Vidal regresa a la Copa Libertadores el martes, pero todavía falta saber si será titular o no. Esto se aclarará durante este fin de semana, cuando el Flamengo enfrente al Atlético Goianiense por el Brasileirao.

Para ese partido, el King apunta a tener su primera titularidad, en la que será su prueba de fuego. Dependiendo de cómo salga de ese compromiso es que el volante tendrá más definido el panorama para ir contra el Corinthians.

Arturo Vidal quiere ser el líder del Flamengo para llevarlo a lo más alto del continente. Luchando en el Brasileirao y la Copa do Brasil, ahora se prepara para el desafío de Copa Libertadores, un título que quiere agregar a su palmarés.