Flamengo vs Atlético Goianiense EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

El Flamengo de Arturo Vidal se verá las caras ante Atlético Goianiense por la fecha 20 del Brasileirao este fin de semana en el que podría ser el primer partido como titular del mediocampista nacional.

El King debutó en la fecha pasada cuando Flamengo derrotó a Avaí por 2 a 1, tras una excelente recuperación de Vidal en campo propio que terminó en el gol de la diferencia, y que les permite no perderle paso a Palmeiras, el líder con 39 unidades, en la Liga de Brasil donde marchan sextos a 9 puntos. Paralelamente, el Rey Arturo vió acción en el empate sin goles con Athético Paranaense por los cuartos de final de la Copa de Brasil, donde ingresó a los 59' y tuvo un disparo en el minuto 80 que casi rompe el cero.

Atlético Goianiense, por su lado, viene de perder en la jornada anterior de Brasileirao por 1 a 0 con el América MG, complicándose cada vez más al fondo de la tabla, donde se ubica en el puesto 18 con 17 puntos en zona de descenso. En Copa de Brasil venció a Corinthians por 2 a 0.

En su próximo desafío el Fla disputará los cuartos de final de Copa Libertadores ante Corinthians, mientras Goianiense hará lo propio con Nacional de Uruguay por Copa Sudamericana.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Atlético Goianiense por la fecha 20 del Brasileirao?

Flamengo vs Atlético Goianiense juegan este sábado 30 de julio a las 19:30 horas de Chile en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Flamengo vs Atlético Goianiense por la fecha 20 del Brasileirao?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.