Erick Pulgar vive con gran expectativa sus primeros días como futbolista de Flamengo, que esta semana lo anunció como su nuevo fichaje para unirse a Arturo Vidal dentro de un equipo que en estos momentos está soñando con todos los títulos tanto a nivel local como en la Copa Libertadores.

El surgido en Deportes Antofagasta estuvo presente en el mítico estadio de Maracaná para presenciar el tremendo triunfo de 4-1 sobre Atlético Goianense en el que el King tuvo su primera titularidad en su nuevo club y, además, tuvo la gran oportunidad de estrenarse como goleador por medio de un penal.

Es por eso que el mediocampista se mostró emocionado por su primer contacto con la que será su nueva hinchada. "Participé acá con la selección chilena acá, el Maracaná es un estadio muy hermoso, con un terreno de juego muy bueno. Ahora que llegué aquí, viéndolo de negro y rojo queda más hermoso aún", dijo a Fla TV.

Erick Pulgar espera su pronto debut con el Mengao. (Foto: Flamengo)

Erick Pulgar espera su pronto debut con el Mengao. (Foto: Flamengo)

Para el volante llegado desde Fiorentina, la expectativa de un pronto debut es grande para mostrarse ante la afición. "Espero que sea un buen partido para nosotros y con la hinchada, quería vivir este momento. El recibimiento fue espectacular, todos me recibieron muy bien", sentenció.

Pulgar ratificó las buenas sensaciones en Flamengo que tuvo conversando previamente con Vidal. "Hablando con Arturo ya me había comentado que es un grupo muy unido y después cuando llego al gimnasio veo a todos jugando a la mesita de tenis-fútbol con una alegría enorme. Me siento muy cómodo y contento de estar aquí".