Athletico Paraneanse vivió una dulce noche este miércoles. El elenco rojinegro le propinó una goleada a Atlético Goianiense en la fecha 18 del Brasileirao y escaló hasta la cuarta posición en la tabla, respirándole en la nuca a Corinthians y Fluminense.

En la Arena da Baixada, el argentino Tomás Cuello y el uruguayo Agustín Canobbio marcaron los dos goles que darían inicio a la goleada a tan solo minutos de iniciado el partido. El segundo llegó tras una tremenda jugada personal de David Terans, aunque no sería su único lujo de la noche.

Cuando recién comenzaba la segunda mitad, un potente misil del charrúa pondría el 3-0: Terans vio al portero Ronaldo Estrada adelantado y lanzó un fuerte zurdazo desde fuera del área que se metió al ángulo. Solo celebraciones para el ex Santiago Wanderers, que está entre los goleadores en Brasil.

Todo terminaría en un 4-1. Kelvin puso el descuento para el visitante y Léo Cittadini fue el encargado de sellar la goleada rojinegra. Desde Flamengo, el nuevo club de Arturo Vidal, seguro miraron atentos: en una semana se enfrentarán a Paranaense por los cuartos de final de la Copa de Brasil. 

Mira el golazo de David Terans en la goleada de Paranaense sobre Atlético Goianiense