Arturo Vidal aún no debuta con Flamengo a una semana de su fichaje pero su equipo se divierte al máximo sobre la cancha y así lo demostró en la jornada 18 del Brasileirao al imponerse 4-0 sobre Juventude en un compromiso en el que no estuvo el King ni siquiera en la convocatoria mientras se pone a tope físicamente para entrar en acción.

Las acciones fueron más que favorables para el Mengao que en todos los tantos repitió la dosis con anotaciones de cabeza con centro desde la banda. Antes del primer cuarto hora de encuentro gracias a los testarazos de Pedro luego de muy buenos envíos de Giorgian De Arrascaeta y Éverton Ribeiro, respectivamente, desde la derecha.

En el minuto 18 cayó el tercer por la misma vía pero en esta ocasión fue con Gabriel Barbosa saliéndose del área para encontrar el espacio para mandar la pelota a la cabeza de Éverton Ribeiro, quien ahora tuvo la oportunidad de mandarla a guardar para dejar todo muy encaminado para los de Dorival Júnior.

Quien también tuvo un chance de lucirse fue otro de los fichajes estelares de los rojinegros, Everton Cebolinha, al ingresar en la segunda mitad para hacer su debut. Ya en el cierre, el ex del Benfica dio su primera asistencia con su nueva camiseta hacia Lázaro para otro cabezazo que sentenció todo al 86'.

De momento, Flamengo llega a 27 puntos en 18 jornadas del Brasileirao y está a seis puntos del líder, Palmeiras, que aún deberá disputar su partido de esta fecha. Entre tanto, el próximo encuentro del Mengao será contra Avaí este domingo y allí puede darse el debut de Arturo Vidal.