Erick Pulgar tiene todo muy adelantado para marcharse de Fiorentina pues sabe que no entra en los planes del entrenador Vincenzo Italiano por lo que es una de las piezas que tiene el club para lo que resta de este mercado de fichajes por lo que es muy posible que terminé en un nuevo destino.

El equipo que alza la mano con más fuerza es Flamengo, que puede juntarlo con Arturo Vidal como refuerzos estelares para lo que resta de año en el que buscan todos los títulos estando bien posicionados de cara a los cuartos de final tanto de la Copa Brasil como de la Libertadores, además de su lucha en el Brasileirao.

Según pudo conocer Redgol, ya hay acercamientos avanzados entre Flamengo y el mediocampista chileno, conversaciones que durante estos días se encuentran en una etapa adelantada de las negociaciones, por lo que pronto puede haber novedades importantes con respecto al mediocampista ex de Universidad Católica.

En cuanto a otras informaciones, desde Italia dan a conocer que la situación está prácticamente sentenciada y así lo dio a conocer el periodista Matteo Mosciatti del medio Sportface al afirmar que las dos instituciones tienen acuerdo para sumar al volante al Mengao, que busca llenar los vacíos dejados por Andreas Pereira y Willian Arao.

Según el reportero mencionado, Fiorentina busca la salida de Pulgar para ir por un fichaje estelar y se trata del argentino Giovani Lo Celso, quien pertenece al Tottenham pero no tiene demasiado espacio en los Spurs que en la pasada temporada ya lo cedió en el último semestre a Villarreal.