CSKA de Moscú quiere un mediocampo a la chilena. El elenco ruso ya hizo una oferta de más de dos millones de dólares para quedarse con Víctor Felipe Méndez, quien ya prepara detalles para salir de Unión Española, y también se la jugó por otro nombre chileno: Erick Pulgar. 

Pulgar regresó a la Fiorentina luego de una temporada de préstamo en el Galatasaray. El volante solo disputó 11 encuentros en la Superliga de Turquía, sumando 602 minutos y ningún gol en el Medio Oriente.

En su regreso a Italia, los reportes indican que su entrenador, Vincenzo Italiano, no lo tiene en consideración para otro año. El elenco italiano además busca una salida internacional para poder firmar finalmente al brasileño Dodó.

Ante esto, CSKA hizo una oferta por el mediocampista nacional, según escribió Corriere dello Sport. Aunque la respuesta del chileno no fue positiva ante los intentos rusos, ya que la prensa italiana consigna que Pulgar tiene los ojos puestos en otras opciones.

La más fuerte es la del Flamengo, la que apareció en su órbita tras el arribo Arturo Vidal a Brasil. Para la salida de Pulgar de la Fiorentina, también han llegado tres propuestas de Arabia Saudita, pero no logrado convencer ni al jugador ni al elenco de Florencia.