Erick Pulgar espera pasar la página de su más reciente temporada en Europa en la que no tuvo demasiada fortuna pues le costó en Fiorentina en la primera parte de la campaña para luego ser cedido a Galatasaray, donde se aspiraba a mejorar su situación pero tampoco también tuvo un paso en falso.

Tras este paso en Turquía, el mediocampista chileno deberá regresar con el cuadro italiano, siendo uno de los 19 futbolistas del club que estuvieron en condición de préstamo para arrancar la pretemporada pero con el futuro está en el aire pues parece que los violeta no tienen planes de mantenerlo.

La información la dio a conocer la Corriere dello Sport que apunta que la gran prioridad de la institución es mantener al uruguayo Lucas Torreira de cara a la próxima campaña en la que participarán en la Conference League por lo que el ex de Deportes Antofagasta estaría en un segundo plan.

En dicha publicación afirmaron que el director deportivo del equipo, Daniele Pradé, evalúa tanto un préstamo como una venta definitiva pero muy difícilmente estará en el club para la siguiente campaña.

Entre los dos equipos que defendió la pasada temporada, Pulgar solo pudo disputar 19 compromisos sin demasiadas titularidades para un total de 1.043 minutos tanto en Fiorentina como en Galatasaray.