Erick Pulgar comienza a consolidarse en el fútbol de Turquía, donde llegó procedente de la Fiorentina con mucha polémica, pues en Turquía aseguran que el DT del Galatasaray Domenec Torrent no lo tenía en sus planes para el final de la temporada.

Sin embargo, en los entrenamientos y en los minutos que ha podido disputar fue ganándose la confianza del técnico, que ya lo tiene considerado en el elenco titular para los próximos desafíos.

Así lo reveló el medio turco Aksam, que señala que luego de la victoria 2-0 ante Yeni Malatyaspor por la fecha 33 se consolida en el centro del campo por el equilibrio que le entregó al equipo en el juego.

Titulan "Pulgar le arrebata la camiseta de titular a Torrent", confirmando que convenció con su juego al entrenador. Además, aseguran que su buen pie para distribuir pelotas fue clave en esta decisión.

"El futbolista chileno Erick Pulgar, puesto por Domenec Torrent delante de la defensa, fue apreciado debido a los efectivos pases que enviaba a la espalda de la defensa", agrega el citado medio.

Pulgar se ganó la camiseta de titular en Turquía (Galatasaray)

Pulgar se ganó la camiseta de titular en Turquía (Galatasaray)

Por lo mismo ante Altay el fin de semana, donde juegan los chilenos Martín Rodríguez y César Pinares, nuevamente el antofagastino será de la partida para poder afirmarse en el gigante turco, quien de todas maneras ha tenido una mala temporada: apenas marcha en la 12° posición de la tabla.