Termina la temporada en Europa y con ello llega uno de los momentos más esperados: el mercado de pases. Las principales ligas del planeta se preparan para buscar a los jugadores y uno de los que aparece en carpeta desde ya es Benjamín Kuscevic.

El ex defensor de Universidad Católica ha tenido una gran campaña junto al Palmeiras, alcanzando una Copa de Brasil, un Campeonato Paulista, dos Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. Esto lo ha alzado como una de las cartas para llegar nada menos que a la Serie A de Italia.

De acuerdo a lo señalado por el Corriere dello Sport, Benjamín Kuscevic es una de las opciones que maneja la Fiorentina para la próxima temporada. El zaguero puede dar el salto a Europa y transformarse en nuevo refuerzo del cuadro viola.

Pero para que esto se concrete, primero debe ocurrir otra cosa. Según detalla el mismo medio, antes de cualquier oferta, lo primero que debe esperar el club es lo que pase con el futuro de Nikola Milenković, quien puede salir o renovar.

Después de una gran campaña con el Palmeiras, Benjamín Kuscevic puede llegar a la Fiorentina de Italia. Foto: Instagram.

Lo hecho con la Fiorentina, que con el título de Conference League de la Roma se clasificó a la UEFA Europa League, será fundamental para que el serbio salga. En las próximas semanas se sentarán a conversar para definir, algo que tiene atento al chileno.

Benjamín Kuscevic no escucha los rumores y se enfoca en su participación con la selección chilena en la gira por Asia. Y si bien la opción de ir a Italia seduce, lo cierto es que no sería su primera vez.

 

El olvidado paso de Benjamín Kuscevic por el Real Madrid

Benjamín Kuscevic ya sabe lo que es jugar en Europa y no de cualquier forma. Años atrás, el defensor se fue a España para jugar nada menos que por el Real Madrid, equipo en el que estuvo durante un año en su equipo juvenil.

En 2014 partió hasta los Merengues para probar suerte, con un paso más que destacado y que incluso llamó la atención del plantel de honor. Sin embargo, el alto precio para su compra terminó sepultando sus opciones de continuar.

La espina quedó ahí y ahora puede tener su revancha en Europa. Benjamín Kuscevic, con 26 años, quiere dar el gran salto de su carrera.