Palmeiras hace rato es el mejor equipo de la Conmebol, con dos títulos de la Copa Libertadores consecutivos. Algo que ratificó la noche del miércoles, donde sumó una nueva corona continental luego de quedarse con la Recopa Sudamericana al ganarle a Athletico Paranaense.

En el Verdao hay un chileno que hace rato es parte del plantel: Benjamín Kuscevic, quien fue titular en el duelo de ida que terminó 2-2, mientras que en la revancha jugada en el Allianz Parque de Sao Paulo fue suplente. 

Una vez sellada la nueva corona para el popular elenco brasileño, celebró junto al resto de sus compañeros por la euforia que significó para todo el plantel ganar por primera vez en la historia este trofeo.

"Una más, orgulloso de ser parte de esta historia", comentó en sus redes sociales el seleccionado nacional, que ha vivido la época dorada del elenco paulista desde que arribó el 2020, quedando para siempre marcado con letras doradas en el Verdao.

Compañeros que tuvo en Universidad Católica como Diego Buonanotte o Raimundo Rebolledo lo felicitaron, mientras que otros le tiraban la talla que con tantas copas que ha ganado en Brasil tendrá que comprarse una vitrina nueva en la casa.

Kuscevic este año suma dos partidos jugando el Paulistao, donde actuó los 90 minutos. Actividad que le sirve para mantenerse en forma de cara al llamado que hará Martín Lasarte en los próximos días, recordando que fue titular en el último duelo jugado por Chile ante Bolivia, en La Paz.