Arturo Vidal toma protagonismo en la interna del Flamengo, donde ya se pudo ver compartiendo con todos sus compañeros en la segunda jornada de entrenamientos tras su arribo al fútbol de Brasil.

Con la alegría que caracteriza al King, demostró que ya está inmerso en el grupo de jugadores del Mengao, donde tuvo que pasar por el característico bautizo para todos los jugadores nuevos del plantel.

Por lo mismo Vidal tuvo que aguantar el túnel que le hicieron  sus compañeros, que es parte de la bienvenida del seleccionado nacional al fútbol brasileño, donde le dan algunos golpes mientras pasa por las filas de sus nuevos acompañantes en el fútbol.

Con un rápido paso por esta particular bienvenida, Vidal ya sigue demostrando lo rápido que está complementándose con sus compañeros, donde se le ve compartiendo mucho, por ejemplo, con el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien también era muy amigo de Mauricio Isla en el plantel.

Eso no es todo, porque también fue la primera vez que se le pudo ver realizando fútbol en cancha, donde pudo competir y mostrar sus primeras armas.

 

Eso sí, el entrenador Dorival Júnior entregó su nómina para este fin de semana, donde Vidal no fue citado para el encuentro, donde este sábado chocan ante Coritiba por el Brasileirao.