Arturo Vidal ha hecho grandes amistades en su exitosa carrera como futbolista en Europa y una de esas fue la de Rafinha, con quien coincidió en sus tres temporadas por el Bayern Múnich en donde fue transmitiéndole el amor por Flamengo a donde el chileno llegó como fichaje estelar en este mercado.

Luego de varios años, ambos están en tierras brasileñas con el King ahora en el Mengao mientras que el lateral derecho ahora representa a Sao Paulo pero la amistad está intacta y así se pudo ver en las redes sociales de la agencia de representación que maneja la carrera del brasileño.

El excompañero del volante de la selección chilena tuvo un gran detalle pues le hizo llegar dos botellas de su exclusiva línea de vinos, específicamente dos botellas, con las que posó el oriundo de San Joaquín. Una de ellas es un merlot y otra un merlot / marselán, según figura en la página del viñedo del jugador.

Ambas cepas son de las más exclusivas que tiene la marca R13 pues una de las botellas tiene un costo de 249 reales brasileños mientras que la otra asciende a 299. Eso quiere decir que llevándolas a pesos chilenos el costo de las dos está entre los $41.000 y los $50.000.

Entre tanto, Vidal se prepara para lo que puede ser su posible debut en el Brasileirao con Flamengo que este domingo enfrenta a Avaí. Tras una semana entrenando para ponerse a tope, el King tiene la posibilidad de tener sus primeros minutos con la camiseta del Mengao por este torneo.