Horrible la pasa River Plate. A mitad de semana fue eliminado por Vélez Sarsfield con un polémico arbitraje de Roberto Tobar, por lo que pretendían lavar esas heridas ante Godoy Cruz en el Monumental de Núñez. Sin embargo, el Tomba lo único que hizo fue estirar la crisis del Millonario.

Esto porque en la séptima fecha del torneo local lo venció a domicilio por 2-0, agudizando los problemas de River que quedó 15° en la tabla de posiciones, con apenas ocho unidades.

Los goles del cuadro mendocino fueron obra de Martín Ojeda (21') y Gonzale Abrego (24'), quienes en tres minutos lograron sellar una victoria inesperada.

Además, cuando terminaba el primer tiempo a Godoy Cruz le expulsaron un jugador pues Gianluca Ferrari se fue a las duchas a los 41'. A pesar de eso, los de la Banda Sangre no supieron vencer al meta rival.

Paulo Díaz fue titular en el centro de la zaga junto a Leandro González Pirez, en una defensa que mostró debilidades que dejaron con muchas dudas a Marcelo Gallardo, que espera refuerzos para el segundo semestre sobre todo en la ofensiva.

El miércoles los de Núñez jugarán contra Barracas Central por la Copa Argentina, donde esperan levantar el vuelo de una vez por todas y así regresar a la senda del triunfo a la que están acostumbrados de la mano del Muñeco Gallardo.

 

 

Formaciones y comentarios

La Previa

Este domingo el futbol argentino nos traerá un partidazo por la fecha 7 de la Liga Profesional, jornada donde el River Plate de Paulo Díaz será local y recibirá la visita de Godoy Cruz en el Monumental de Núñez.

Los "Millonarios" llegan a este encuentro con el objetivo de volver a las alegrías, tras el polémico empate sin goles de entresemana ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores, duelo donde el elenco del “Muñeco” Gallardo quedó fuera de competencia por el marcador conseguido en la ida, siendo Roberto Tobar el principal apuntado por la hinchada de la banda sangre.

Ahora, sin opciones en el ámbito internacional, el elenco de Paulo Díaz buscará volver a los triunfos en el torneo local, donde tampoco vive días positivos tras ubicarse en el 14° puesto de la tabla de posiciones con apenas 8 unidades de 18 posibles.

Para cambiar eso, la banda sangre busca reforzarse en ofensiva, donde sufrieron la baja de Julián Álvarez, quien partió al City de Guardiola y tras la negativa de Luis Suarez, el fichaje bombástico que buscaba el “Millonario”, empezó a tomar fuerza el nombre del delantero de Colo Colo, Juan Martín Lucero.

En contrapartida, el equipo mendocino llega a este partido en la séptima posición con 10 puntos, a solo cuatro unidades de los líderes Gimnasia de La Plata y Newell's. 

 

Día y hora: ¿Cuándo se juega River Plate vs Godoy Cruz?

River Plate vs Godoy Cruz juegan este domingo 10 de julio a las 19:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Godoy Cruz?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a River Plate vs Godoy Cruz?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.