Juan Martín Lucero es el nuevo dolor de cabeza que llega a Colo Colo pues desde Argentina, específicamente con información de la señal de Espn de este país, afirmaron que el atacante es una las opciones que tiene en mente River Plate para sustituir a Julián Álvarez, quien ya confirmó su llegada al Manchester City.

En medio de todo esto, en las redes sociales hubo una respuesta que llamó bastante la atención a la publicación hecha por el mencionado medio de comunicación en Twitter pues una de las réplicas llegó por parte de la hermana del jugador, Victora Lucero, quien salió rápidamente al paso de la información.

"Relajen, él va a seguir en Colo Colo haciendo goles. Ustedes sigan hablando", lanzó sin mayor miramiento la familiar del exjugador de Vélez Sarsfield pero luego de unas pocas horas fue borrada la publicación.

Luego, revisando las redes sociales de la hermana del goleador, se puede ver que es muy hincha de Boca Juniors, histórico rival de los millonarios, subiendo fotografías con la camiseta xeneize celebrando triunfos.

Entre tanto, Lucero se enfoca en seguir su temporada con Colo Colo en la que ha sido un gran acierto entre los fichajes pero esta información hace un ruido difícil en el entorno del Cacique que ha tenido una semana bastante complicada con la eliminación en Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.