Ya fuera de todo tipo de competencias internacionales, Colo Colo se enfoca en mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022 y también en ver acción en el mercado de fichajes. Instancia en la que recientemente se apuntó una posible salida de Juan Martín Lucero a River Plate.
Desde ESPN Argentina aseguraron que el Gato es uno de los nombres que llama la atención en la directiva del cuadro Millonario pensando en refuerzos para el plantel de Marcelo Gallardo, y eso provocó un nuevo dolor de cabeza para Gustavo Quinteros. Sin embargo, la hermana del delantero argentino de 30 años calmó todo.
Victoria Lucero utilizó su cuenta de Twitter para comentar una publicación en la que se anunciaba que desde el entorno del ariete trasandino confirmaban el avance de River por su hermano, y ella misma se encargó de dejar en claro que eso no es así y que continuará defendiendo la camiseta del Cacique.
“Relajen, él va a seguir en Colo Colo haciendo goles. Ustedes sigan hablando“, lanzó sin pelos en la lengua la hermana del ex Vélez Sarsfield, con lo que confirmó que, por ahora, Juan Martín no se moverá del Estadio Monumental.
Cabe destacar que la posibilidad de que Juan Martín Lucero llegase a River Plate nace producto de que primero se cayó la negociación con otro jugador. El colombiano Miguel Borja, atacante de Junior de Barranquilla, estuvo cerca de llegar al Monumental de Núñez pero finalmente no lo hará.
Victoria Lucero aclaró la situación de su hermano.
A sus 30 años, Lucero ha sido un pilar fundamental en el equipo 2022 del Cacique y en lo que va de temporada registra 15 goles y cinco asistencias en los 24 partidos que ha jugado, por lo que de seguro es un nombre atractivo para River Plate.
Lucero enfrentó a River por Copa Libertadores. | Foto: Getty
Así, ahora habrá que estar atentos a ver si River Plate finalmente se inclina por otro nombre para reforzar su delantera o si hará el esfuerzo de venir tras los goles de Juan Martín Lucero y arrebatarle una de sus piezas más importantes en ataque a Gustavo Quinteros.
COMENTARIOS