Dos cuadros necesitados de victorias se enfrentarán este lunes por la fecha 4 de la Liga Profesional Argentina. Se trata de Godoy Cruz y el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. Ambos equipos, ubicados en la parte baja de la tabla, necesitan un triunfo en el Estadio Feliciano Bambarte para empezar a escalar.

El cuadro del ex técnico de Universidad de Chile llega a esta fecha luego de tres empates en el mismo número de partidos. Si bien consiguió una buena igualdad ante River Plate en el debut, luego sumó igualdades ante Lanús y Huracán. Por lo mismo, necesita un triunfo para mantenerse bien ubicado en la tabla anual, en donde actual lucha por un cupo para Copa Libertadores.

Vale destacar que el equipo de Beccacece tuvo un primer semestre un tanto irregular. Logró clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina, perdiendo con Boca Juniors, pero también quedó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana, torneo en donde se coronó campeón en el año 2020.

Mientras tanto, el cuadro mendocino logró un gran triunfo por 2-0 en la fecha 2 ante Racing Club de Avellaneda, pero cayó 2-1 ante Platense y también 1-0 ante Rosario Central. El Tomba es uno de los elencos más afligidos con el descenso en el campeonato trasandino, y actualmente está en el puesto 27 en los promedios, perdiendo la categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Godoy Cruz vs Defensa y Justicia?

Godoy Cruz vs Defensa y Justicia juegan este lunes 20 de junio a las 15:30 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Godoy Cruz vs Defensa y Justicia? 

Godoy Cruz vs Defensa y Justicia será transmitido por TyC Sports, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**