Alexis Sánchez define la manera de poner fin a su paso por el Inter de Milán y busca club. El Niño Maravilla no está en los planes del cuadro lombardo para la próxima temporada, por lo que espera ofertas, aunque también un llamado de un viejo conocido: River Plate.

Tras romperla en Cobreloa y Colo Colo en los inicios de su carrera, el Tocopillano pasó por los Millonarios y supo ganarse un lugar. Con la camiseta bandasangre, el delantero chileno fue campeón del Clausura 2008, dejando un recuerdo imborrable para los hinchas.

Es así como en medio de los rumores del mercado de pases de los chilenos en el exterior, River Plate puso sus ojos en el goleador histórico de la Roja. De hecho y según se conoció días atrás, el propio Marcelo Gallardo pidió que el club vaya en busca de Alexis Sánchez, abriéndole las puertas.

Desde entonces, poco se ha sabido acerca del futuro del Niño Maravilla. Tras disfrutar de unos días de vacaciones en Miami, se sienta a escuchar ofertas, pero también deja claro que no ve con malos ojos regresar a Sudamérica.

Alexis Sánchez puede volver a vestir la camiseta de River Plate. Foto: Archivo

Alexis Sánchez puede volver a vestir la camiseta de River Plate. Foto: Archivo

Así quedó en evidencia este sábado, cuando a través de su cuenta de Instagram, Alexis Sánchez lanzó un guiño directo a los Millonarios. Con una historia, el delantero chileno demostró que no olvida la camiseta bandasangre.

En un video, el Niño Maravilla se mostró entrenando en Buenos Aires y hasta sorprendió con un registro a distancia del estadio Monumental de Núñez, donde el gigante trasandino hace de local. Esto de inmediato desató la locura de los hinchas, que quieren verlo de regreso en el equipo de Paulo Díaz.

Alexis Sánchez sigue definiendo su futuro y espera tener más claridad en los próximos días. La idea era seguir en Europa, pero si no llega una oferta, no descarta regresar a uno de los lugares donde fue más feliz en Sudamérica.

Revisa el guiño de Alexis Sánchez a River Plate en Instagram