Alexis Sánchez no seguirá en el Inter de Milán y escucha ofertas para continuar su carrera. El Niño Maravilla no está en los planes del cuadro lombardo pese a que aún tiene contrato, por lo que deberá buscar club para la próxima temporada.

Si bien el tocopillano fue clave y aportó cada vez que se le necesitó, Simone Inzaghi lo fue relegando cada vez más dentro del equipo. A tal punto llegaron las cosas, que ni estando por sobre el bajo nivel de Joaquín Correa, pudo convencer al DT.

Apenas terminó la última temporada, Alexis Sánchez tenía claro que quería partir. Con contrato hasta el 2023, el Niño Maravilla puede obligar al Inter de Milán a que respeten el acuerdo, pero lo cierto es que espera un nuevo destino para no desperdiciar los años que le quedan.

En medio de toda la teleserie, el tocopillano se dedicó a sus propias cosas. La primera parte de las vacaciones la enfocó en su viña AlmaSoul, para luego viajar a Chile y ahora disfrutar de un merecido descanso en Estados Unidos.

Alexis Sánchez está en Miami de vacaciones, lo que abrió una serie de rumores. Foto: Instagram

Alexis Sánchez está en Miami de vacaciones, lo que abrió una serie de rumores. Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, Alexis Sánchez publicó imágenes de lo que han sido sus días en norteamérica. El delantero y goleador histórico de la selección chilena se mostró feliz mientras recarga las pilas.

Aunque el destino elegido por el Niño Maravilla no dejó de llamar la atención de los hinchas. De hecho, algunas comenzaron a especular con un posible interés de la MLS, lo que justificaría su viaje. Y es precisamente esa liga la que ya lo tentó en el pasado.

La MLS ya tentó a Alexis Sánchez años atrás

Alexis Sánchez lleva casi una temporada completa pensando en cambiar de aires tras la poca consideración que tuvo por parte del Inter de Milán. Fue en medio de eso que en agosto del año pasado, el Inter de Miami se le acercó.

El equipo de David Beckham tuvo en sus planes al Niño Maravilla para ser una de las grandes figuras del torneo norteamericano. En aquella ocasión, se desechó cualquier chance, pero ahora tampoco sería descabellado pensar en que se concrete.

Lo único cierto a esta altura es que Alexis Sánchez espera seguir jugando en Europa por lo menos un año más. En caso de no tener ofertas, de seguro se sentará a meditar una opción de volver al continente, donde River Plate también se frota las manos.