Alexis Sánchez vive días de definición en Italia, pero también disfruta de lo que ha conseguido gracias a su trabajo. El Niño Maravilla se olvida de todo lo ocurrido con el Inter de Milán y se enfoca en la viña para sus vinos.

El tocopillano sorprendió tiempo atrás al adquirir un valioso terreno en Friuli, la localidad italiana que lo recibió en su llegada a Europa cuando firmó por el Udinese. Ahí el chileno prepara lo que será la cosecha de su esperado producto.

A través de sus redes sociales, Alexis Sánchez se ha encargado de ir revelando cada detalle de su viña. Desde el terreno para la producción vitivinícola, alabado por los expertos, hasta parte de los nombres han sido sus "anuncios" hasta ahora.

Y este viernes el Niño Maravilla sumó un nuevo capítulo a su experiencia como empresario de vinos. En su cuenta de Instagram, publicó imágenes inéditas de lo que son las barricas en las que prepara el esperado trago.

Alexis Sánchez sigue de cerca el proceso de sus vinos. Foto: Instagram

Alexis Sánchez sigue de cerca el proceso de sus vinos. Foto: Instagram

Con el "AlmaSoul" y las caras de sus perros Atom, Humber, Laika y Chappi, el tocopillano presentó cómo está llevando a cabo la producción. En el registro se puede ver al zona y los barriles en que todo sigue su proceso antes de llegar a las botellas. 

Incluso en el video se puede ver al propio Alexis Sánchez verificando que todo esté en orden. Esto refleja que está más que involucrado en el proceso.

Disfrutando de su viña mientras define su futuro

Alexis Sánchez disfruta de su viña, pero también está atento a lo que vaya a pasar con su futuro. El Niño Maravilla no seguirá en el Inter de Milán y todo apunta a que su próximo destino estará en España, lo que le permitirá estar cerca de la zona.

Según han revelado diversos medios en las últimas semanas, el tocopillano está a solo detalles de llegar a La Liga y disputar la UEFA Champions League. Esto con la camiseta del Sevilla, club donde podría tener su renacer en Europa.

Por ahora, Alexis Sánchez disfruta de sus vacaciones analizando lo que ocurre con sus vinos. Se espera que en los próximos días salgan más detalles sobre su futuro. El Niño Maravilla vive días claves.