Luego de su derrota por penales ante Australia por el repechaje a Qatar 2022, en Perú comienzan a ver el futuro, uno que huele que será sin el entrenador Ricardo Gareca, quien daría un paso al costado.

Si bien todavía no tienen confirmación, hay voces dentro de la Federación Peruana de Fútbol que han comenzando a mover un plan con otro nombre por si se confirma su alejamiento.

Según cuentan en Bolavip Perú, el que más suma fuerza es el de Sebastián Beccacece, actual entrenador de Defensa y Justicia.

"Aunque todavía es muy prematuro, en la FPF ya están mirando el mercado de entrenadores, y según pudo averiguar Bolavip, el primer nombre que aparece como alternativa es el argentino Sebastián Beccacece", precisan en el sitio.

Gareca tomará una determinación al regresar a Perú.

Gareca tomará una determinación al regresar a Perú.

Aunque el principal objetivo es lograr mantener al Tigre Gareca, varios han asegurado que el entrenador ha dado por finalizado su ciclo con la derrota ante los australianos, por lo que el nombre de Beccacece no le parece descabellado.

"El nombre de Beccacece no es antojadizo, y suena como opción debido a su amplio conocimiento del fútbol peruano, debido a que trabajó en el país por cinco años, cuando fue ayudante de Jorge Sampaoli", destacan.

Australia dejó en el camino a Perú.

Australia dejó en el camino a Perú.

Con el calvo entrenador estuvieron juntos en Sport Boys, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal, por lo que conocimiento tiene del fútbol peruano.