Este fin de semana se jugará la séptima fecha de la Liga Profesional Argentina con el esperado partido del River Plate de Paulo Díaz que recibirá en el Estadio Monumental de Núñez a Godoy Cruz.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo buscará desquitarse ante el equipo mendocino, luego de haber quedado eliminado en la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, tras un polémico partido que tuvo como protagonista al árbitro Roberto Tobar, quien anuló un gol ante la presión del los réferis del VAR.

Paulo Díaz fue titular en ese encuentro y en 7 de los 8 partidos de la Copa, mientras que en la liga solo jugó en la victoria ante Lanús por 2-1, sin embargo, se espera que para este partido ante el Tomba sea convocado y titular.

Los millonarios tampoco comenzaron bien la temporada en el fútbol argentino y se ubican en la duodécima posición con apenas 8 puntos en 6 partidos. De hecho, en el último encuentro de la liga perdieron 3-2 en su visita a Huracán.

Por su parte, el equipo mendocino se ubica en la séptima posición con 10 puntos, a solo 4 unidades del puntero Gimnasia de La Plata. El club que es dirigido por la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez viene de ganarle 1-0 a Colón de Santa Fe. 

Día y hora: ¿Cuándo se juega River Plate vs Godoy Cruz?

River Plate vs Godoy Cruz juegan este domingo 10 de julio a las 19:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Godoy Cruz?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a River Plate vs Godoy Cruz?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.