La 6° fecha de la Liga Profesional Argentina tendrá un entretenido duelo de chilenos, en el cual se enfrenta River Plate de Paulo Díaz y Huracán de Guillermo Soto.

Los Millonarios están en el 8° lugar del campeonato con 8 puntos, a 5 unidades del líder Newell's Old Boys. El inicio no ha sido del todo bueno y en el camino se cruza otro importante objetivo: la Copa Libertadores. En la semana, los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron frente a Vélez Sarsfield por 1-0 en el José Amalfitani, con Paulo Díaz jugando los 90'.

La mencionada derrota ante el Fortín, pone en medio de un problema a Gallardo, sobre poner suplentes y privilegiar la vuelta ante Vélez, donde sí o sí deben ganar. De concretarse esto, jugadores como Paulo Díaz podrían no ver minutos frente al Globo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán por su parte trae idéntica campaña a la de River, ya que posee los mismos 8 puntos, pero está en el 11° lugar por diferencia de gol. En el Globo el que de a poco comienza a consolidarse por la banda derecha es Guillermo Soto. El lateral chileno llegó a principios de año desde Palestino, pero sufrió una lesión que lo postergó en el equipo. En el último partido ante Colón, fue titular en el triunfo 1-0.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Huracán vs River Plate?

Huracán vs River Plate jugarán este domingo 3 de julio a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo a Huracán vs River Plate?

Huracán vs River Plate será transmitido en vivo por ESPN, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Huracán vs River Plate?

Si quieres ver por streaming a Huracán vs River Plate, podrás hacerlo en la app STAR+.