Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena salta a la cancha nuevamente para el encuentro ante Sarmiento de Junín, por la 6° fecha de la Liga Profesional Argentina.

La Academia de los chilenos ha iniciado de forma irregular, con tres victorias y dos empates, pero que de todas maneras le permiten estar en la parte alta a solo 4 unidades del líder Newell's Old Boys. En su último partido, derrotaron por goleada a Aldosivi. 5-0 fue el marcador, que tuvo a Emiliano Vecchio como una de las grandes figuras. Además, este fue el último partido de Nery Domínguez, querido jugador que partió a Universidad de Chile.

En el mencionado encuentro, Eugenio Mena fue titular y disputó los 90 minutos. Gabriel Arias por su parte aún está en recuperación de una grave lesión sufrida a fines del 2021 y que no le ha permitido jugar en todo este año. De todas maneras, el arquero estaría próximo a regresar, ya que esta semana se le pudo ver entrenando bajo los tres palos.

Sarmiento de Junín por su parte, está en el 13° lugar con 7 puntos, solo 2 unidades bajo la Academia, por lo que de conseguir un triunfo en este encuentro en el que serán locales, los superarían en la tabla. En su más reciente presentación empataron sin goles frente a Platense.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Sarmiento vs Racing?

Sarmiento contra Racing jugarán este domingo 3 de julio a las 17:00 horas de Chile.

Televisión y Online: ¿En qué canal o streaming dan en vivo a Sarmiento vs Racing?

El partido podrá ser visto por streaming en vivo en STAR+.