Universidad de Chile espera con los brazos abiertos a Nery Domínguez, su nuevo fichaje para la segunda parte del Campeonato Nacional, quien ya se despidió de Racing Club este domingo en un partido ante Aldosivi en el cual entró como uno de los sustitutos para llevarse una tremenda ovación de todo el estadio.

El experimentado mediocampista se marcha del cuadro de la Academia al terminar su contrato y es por eso que gran parte de la hinchada del club le recriminó a la directiva el no hacer los esfuerzos suficientes por retener a uno de los futbolistas más importantes que han tenido en los últimos años.

Tras el compromiso, el equipo trasandino respondió a esos reproches a través de su presidente Víctor Blanco, quien confirmó que el esfuerzo económico del Bulla por la contratación del volante fue de mucho peso. "Le hicimos una oferta muy importante a Nery Domínguez", afirmó a TyC Sports.

El mandamás de los de Avellaneda indicó que la propuesta por el jugador era alta para las circunstancias económicas del club y del fútbol argentino. "Después fue superada por el club chileno", afirmó con respecto a la inminente marcha a la institución azul a anunciarse en los próximos días.

De esta manera, Domínguez se va preparando para arribar a Universidad de Chile que espera que el argentino esté ya a las órdenes de Diego López para estar disponible lo más pronto posible para tener la oportunidad de sumar minutos rápidamente en la segunda rueda del Campeonato Nacional.