Guillermo Soto vive un muy buen momento en la Liga Profesional de Argentina y se está consolidando como uno de los titulares de Huracán que en la más reciente jornada del torneo lograron un tremendo triunfo con marcador 1-0 sobre Colón gracias a un solitario tanto en la primera mitad.

Apenas a los siete minutos de arrancar el encuentro, el Globo dio el golpe que resultó definitivo en un saque de banda desde la izquierda en el que Franco Cristaldo logró desbordar hasta línea de fondo hasta poder lanzar un muy buen pase hacia atrás que encontró en soledad a Benjamín Garré, quien definió de gran manera.

El tanto fue suficiente para que pudieran sacar los tres puntos a pesar que en el segundo tiempo vieron muy de cerca cómo podían perder la ventaja pues Facundo Hernán Farías se quitó la marca del lateral derecho chileno y al ingresar al área fue derribado por Santiago Hezze por lo que se decretó penal.

El propio delantero del cuadro sabalero fue el que se encargó de ejecutar el disparo desde los 12 pasos pero su lanzamiento fue muy bien leído por parte del guardameta Lucas Chaves, quien detuvo el remate para conservar la ventaja para los suyos.

Soto, por su parte, logró disputar los 90 minutos del compromiso además de haber sido titular en los cinco encuentros que ha jugado Huracán en esta Liga Profesional de Argentina, afirmándose como uno de los fijos para el entrenador Diego Dabove.