Este domingo Huracán empató sin goles como local frente a Atlético Tucumán en el estadio Adolfo Ducó de Buenos Aires por la cuarta fecha de la Liga Profesional Argentina.

En el equipo anfitrión fue titular el lateral derecho chileno, Guillermo Soto, y salió del terreno de juego a los 81 minutos reemplazado por Ismael Quílez.

A los 32 minutos el ex Palestino de 28 años fue amonestado, al igual que otros cinco rivales: Thaller, Garay, Gil Romero, Carrera y Lotti.

En Atlético Tucumán volvió a ser figura el boliviano ex Huachipato, Carlos Lampe, quien volvió a dejar su arco en cero, encajando un solo gol en sus tres partidos jugados con el equipo.

Con este empate, Huracán suma cinco unidades en cuatro partidos jugados y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones, mientras Atlético Tucumán acumuló seis positivos.

En la próxima fecha el equipo del chileno visita a Colón de Santa Fe, mientras Atlético Tucumán será local frente a Independiente de Avellaneda.

En una entrevista con Cooperativa, previa al partido, Guillermo Soto había reconocido que se entusiasma con ser considerado por Berizzo en la selección chilena. 

"Por una cosa lógica hay que ir buscando un recambio, aunque está difícil, porque dejaron la vara muy alta. Espero poder vivir la experiencia de la selección nuevamente", señaló.

"Me ha adaptado bien, estoy contento, sumando experiencia, ritmo futbolístico. Estoy en un buen momento y nivel. Sé que puedo entregar más, espero que eso me abra más posibilidades", añadió.